jueves, 13 de marzo de 2014

Parte 2 

Es tarde ya lo sé, también sé que aquel hombre que esta sentado allí en la esquina a contra luz, con quien he estado hablado desde hace mucho no es más parte de un sueño; ahora él sabe que lo sé y no se que que va a pasar enseguida porque a medida que voy despertando y tomando conciencia de la realidad, me invade el pánico y la ansiedad. 

Él se ha levantado y camina hacia mí es momento de levantarme y encender la luz, pero es inútil todo esfuerzo, permanezco inmóvil lleno de miedo; siento su presencia como me mira detrás de mi y ahora comienza a reír, no sé que pasa pero quiero que termine ya comienzo a gritar con todas mis fuerzas pero no es más que un quejido que sale de mi. 

Las voces vuelven a invadir mi cabeza, mientras él me toma por el brazo y comienza a llevarme hacia el, no quiero ir a donde quiera que trata de llevarme, el horror me llena cuando logro ver perfectamente como estoy ahí sobre la cama, mi corazón late tan fuerte que por un momento dejo de escuchar las voces, solo el latir de mi corazón. 



                                                                                             

1 comentario:

  1. Dejar que el corazon hable, hallar el Cristo interior que todos llevamos dentro y saber que nada ni nadie puede dañarnos, que cualquier ser venga de donde venga, necesita nuestra complicidad para dañarnos. Nadie a excepcion de Dios es todopoderoso y si alguien o algo nos busca es porque ocupa algo de nosotros, lo que quiere decir que ese algo que poseemos es mas poderoso que ellos.

    ResponderBorrar